TRANSFORMA TU CASA.
RENUEVA TU VIDA.

Diseñamos y gestionamos reformas sostenibles en la Comunidad de Madrid para impactar de forma positiva en la vida de las personas y en el medio ambiente.

Aprovechamiento espacio despacho Reforma Ecológica Passivhaus Vivett
Slide 02 - Arquitectura y diseño sostenible - Vivett
Casa Saludable Vivett Sostenible
casa - Arquitectura y diseño sostenible - Vivett

Sostenibilidad y eficiencia
energética

Diseñamos y reformamos viviendas siguiendo los criterios Passivhaus de máxima eficiencia energética. El resultado: un hogar confortable los 365 días del año que ahorra hasta un 70% de energía. Bueno para ti y para el medio ambiente.

aros - Arquitectura y diseño sostenible - Vivett

Diseño
y salud

Construimos hogares que cuidan de tu salud y tu bienestar, elegimos materiales aislantes y revestimientos libres de tóxicos para asegurar el confort térmico y acústico y escogemos el sistema de ventilación más adecuado para reducir el riesgo de humedades y conseguir la máxima calidad del aire interior.

personas - Arquitectura y diseño sostenible - Vivett

Cercanía
y confianza

La reforma de tu hogar no tiene por qué ser un proceso estresante. Nos encargamos de la gestión integral del proyecto, informándote en todo momento de los avances y asegurando que la obra se ejecuta según lo previsto.

OFRECEMOS SOLUCIONES QUE AHORRAN Y TE CUIDAN

Casa Extremadura

Un espacio común para compartir en torno a una maravillosa cocina

lupa blanca - Arquitectura y diseño sostenible - Vivett

Casa Valencia

Luz y color para dar vida a este ático madrileño

lupa blanca - Arquitectura y diseño sostenible - Vivett

Casa irati

El confort de una casa pasiva para un piso del centro de Madrid

lupa blanca - Arquitectura y diseño sostenible - Vivett

GESTIONAMOS DE FORMA INTEGRAL
LA REFORMA ECOLÓGICA DE TU HOGAR

01

Te asesoramos en
la elección de tu vivienda

Detectamos el potencial escondido de cada vivienda. Como técnicos con más de 15 años de experiencia somos capaces de ver hasta los más pequeños detalles. Analizamos las posibilidades del estado actual del inmueble y tus necesidades como cliente y así, garantizamos la máxima rentabilidad de los recursos disponibles.

02

Diseñamos

Creamos el proyecto de tu hogar, según tus necesidades, rarezas e ilusiones. En él se incluyen los detalles técnicos, el diseño de interiores y el presupuesto final necesarios para su construcción. De esta forma, minimizamos posibles imprevistos y alejamos el estrés que nadie quiere.

03

Estudiamos el presupuesto
de la constructora

Ponemos a tu disposición constructoras de nuestra confianza. Valoramos y te explicamos de forma transparente su presupuesto. Además, nos diferencia que somos independientes de la constructora, por lo que nuestro objetivo es velar únicamente por tus intereses como cliente y que la obra se ejecute según el proyecto realizado.

04

Construimos

Nos ponemos manos a la obra. Realizamos visitas continuas a obra para asegurar un control constante sobre la ejecución, los plazos y el presupuesto, resolviendo todos los posibles imprevistos. Además, nos encargamos de la gestión con la constructora, por lo que no tendrás que preocuparte de ello. ¡Y a disfrutar de tu nuevo hogar!

NUESTROS CLIENTES OPINAN

ANA Y PABLO

Proyecto “Casa Valencia”

Read More

“Después de una comparativa de varias propuestas de estudios de arquitectura, decidimos que Vivett era la que más nos gustaba, tanto por el estilo, su enfoque de eficiencia energética y sostenibilidad y por la cercanía que nos transmitieron Edu y Félix desde el principio. Fue un acierto, en un proceso largo y complejo como es una reforma integral, nos hemos sentido acompañados, escuchados y bien asesorados, haciéndolo todo mucho más fácil. Han sido muy profesionales, han estado siempre atentos a todo, buscando la mejor solución, y son muchas en una obra así. La casa ha quedado preciosa y sobre todo, con un diseño que se adapta a nuestra vida. Estamos muy contentos con el proceso y el resultado recomendamos a Vivett a todo el que nos consulta sobre con quién hacer una reforma. Dentro de la gran cantidad de gastos que supone meterse en una obra, su servicio vale más de lo que cuesta.”

PERU Y ÁNGELA

Proyecto “Casa Extremadura”

Read More

“Acabamos de instalarnos en nuestra nueva casa después de reformarla con los chicos de Vivett. La experiencia no ha podido ser más satisfactoria. Son un equipo muy profesional y atento al mínimo detalle. Se toman el tiempo de explicarte con detenimiento cualquier cuestión que pueda surgir, se involucran, se empeñan, y se adaptan perfectamente a tus necesidades. Tienen un conocimiento muy alto sobre cómo mejorar el confort y el bienestar en la vivienda. El trato humano es fabuloso. Se encargaron de toda la gestión, seguimiento y comunicación con la constructora; y menos mal que fue así. Hasta que no pasas por una obra no te das cuenta del esfuerzo y la energía que eso conlleva. Llegué a plantearme encargarme yo de esa parte; pero ahora ya con la obra terminada, me doy cuenta de que habría sido imposible. Se involucran al 100% y el resultado ha sido excelente.

Tenemos una casa preciosa para muchos años, y estamos felices. Lo recomendamos encarecidamente.”

CONCHA

Proyecto “Casa Irati”

Read More

“Una gran experiencia haber contado con ellos. Antes de comenzar con este proceso no habíamos pensado en todas las posibilidades que teníamos para mejorar nuestro confort, nuestro bienestar mediante una reforma integral, y la verdad que ha sido una grata sorpresa ver todo lo que está en nuestra mano para mejorar el día a día. Ya no sólo desde el punto de vista de lo que consumes para calentar la casa, o enfrentar el calor que hace en Madrid en verano, sino desde aspectos de diseño como la conexión entre habitaciones que han aumentado mucho las posibilidades que tenía la casa, y como se adapta a los

diferentes momentos del día. La verdad es que ha sido todo un acierto.”

DIANA Y MARIO

Proyecto “CASA HERRERÍA”

Read More

Contratamos los servicios de Vivett para una reforma integral ecológica. Todas las partes de la reforma, desde el diseño, la redistribución de los espacios, los materiales, todo alineado con la eficiencia energética, la salud, la funcionalidad y la estética, han sido ejecutadas con cuidado y calidad, y el resultado ha sido extraordinario. Comunicación muy fluida durante todo el proceso, muy transparente y cumpliendo con sus obligaciones correctamente. Han comprendido nuestras necesidades y gustos muy rápido, lo cual en una reforma es muy importante, porque hay muchas cosas que no tienen vuelta atrás una vez hechas. No hay nada en nuestra reforma que haya sido un malentendido, lo cual ayuda enormemente en un proceso normalmente tan estresante. Hemos quedado muy contentos, definitivamente muy recomendable. Mil gracias Eduardo y Félix!”

Previous
Next