TU CASA PUEDE AHORRAR POR TI Y RESPETAR EL PLANETA A LA VEZ

CONVERTIMOS ESPACIOS EN
CASAS SALUDABLES ENFOCÁNDONOS
EN SALUD Y SOSTENIBILIDAD

En Vivett transformamos espacios convencionales en hogares que priorizan la salud, la eficiencia
y la sostenibilidad. Nuestra misión es hacer de cada rincón un lugar donde se respire bienestar,
se cuide el planeta y se sea eficiente tanto energética como económicamente.

ASÍ ES NUESTRA PROPUESTA DE GESTIÓN INTEGRAL

Nuestro proceso comienza con el conocimiento detallado de tus necesidades y gustos. A través de entrevistas y dinámicas participativas, buscamos entender tu visión y tus deseos para tu hogar.

A62A0557 R

 

La eficiencia energética va más allá de simplemente reducir el consumo de energía. Se trata de una perspectiva integrada que busca minimizar el impacto ambiental y maximizar el confort y la salud en el hogar. En el mundo de las reformas o rehabilitaciones, esto se traduce en espacios que, por su diseño, instalaciones y materiales, requieren menos energía, ofrecen un ambiente interior más saludable y reducen la huella de carbono. Necesitamos hogares preparados para los cambios, tanto climáticos como de factura energética

 

Además. ¿Sabías que un diseño eficiente puede traducirse en ahorro directo en la economía familiar? Hablemos sin compromiso y descubre cómo puedes beneficiarte desde el primer día de tu reforma.

  DESCUBRE NUESTROS PROYECTOS
17cd6b4b4457a3111615ec42f2c0d076

La metodología Passivhaus es una de las herramientas en nuestro repertorio para asegurar la eficiencia energética. Somos diseñadores Passivhaus certificados, aportando a la reforma o rehabilitación, perspectiva en técnicas avanzadas de diseño energético y sostenible.

Eso sí, antes que cualquier certificación, nos gusta ser honestos. Certificar bajo el estándar Passivhaus no es aplicable en todos los casos, es relativamente sencillo obtener el certificado tras la rehabilitación de tu casa, pero no sería aplicable para certificar un piso individual. No obstante, eso no quita que seguir sus guías no nos lleven al mismo fin: un hogar más eficiente y saludable

DESCUBRE NUESTROS PROYECTOS
A62A0415

Un hogar saludable es aquel que no solo es estéticamente agradable o que sigue los criterios Passivhaus, sino que cuida cada detalle para el bienestar de quienes lo habitan. Utilizamos materiales que respiran salud, evitando tóxicos y promoviendo una calidad del aire interior óptima.

Si quieres saber más sobre esto, de nuevo, puedes contactarnos para informarte sin compromiso alguno, o echar un vistazo a nuestros proyectos ya realizados.

NUESTRA FILOSOFÍA
Si no se pone en testimonio scaled

Por último, sabemos que renovar un espacio puede ser abrumador. Por eso, te acompañamos en cada paso, convirtiendo la experiencia en un proceso enriquecedor. Cada proyecto es un viaje conjunto, donde tus deseos y necesidades son nuestro norte.

Déjate guiar y acompañar hacia un hogar sostenible y saludable.

Si estás listo para darle a tu hogar la transformación que quieres, estamos aquí para ayudarte. Contacta con nosotros y comienza tu camino hacia un espacio más sano y eficiente para toda tu familia.

CONTACTA AHORA