Todo comienza con la decisión de querer crear tu casa, tu espacio, tu oficina.
Desde el primer momento, te acompañamos en el proceso, formando equipo, aconsejándote e informándote de los pasos a realizar. Cuanto antes empiece nuestra colaboración, mejor funcionarán los puntos a lo largo del camino. Desde tu primera idea hasta la entrega de llaves.
¿Ya sabes dónde construir tu espacio, tu hogar? Si ya dispones de ese lugar, nosotros nos encargamos de analizarlo, de sacarle todo el provecho para construir tu casa.
Si lo deseas, podemos ayudarte en la búsqueda y en la selección del lugar. Analizando la normativa, las cualidades de la ubicación, el estado del terreno o en caso de rehabilitación, la calidad y posibilidades de la edificación existente. Todo para asegurarnos de que ese es el lugar más adecuado para tu proyecto.
Una vez conocemos tus necesidades y prioridades, comenzaremos con el diseño. Ahora el objetivo es realizar un Anteproyecto que de forma a tus ideas, obteniendo una primera imagen global de lo que quieres.
Una vez hayamos tomado las mediciones y fotos del lugar, realizaremos la documentación gráfica del anteproyecto. Desarrollando planos e imágenes preliminares, junto a las primeras pruebas de realidad virtual, que nos permitirán tanto a ti como a nosotros, tener más seguridad de que todas las decisiones que se van tomando son lo más cercanas a lo que necesitas.
No todo es digital, te presentaremos las muestras físicas de todos los materiales seleccionados para los acabados del proyecto, de esta manera nos aseguraremos de que responde a lo que estás buscando.
Consensuado el Anteproyecto, realizaremos toda la documentación necesaria para obtener el permiso de edificación.
Es en este momento donde empezar a desarrollar todos los detalles y la documentación técnica del proyecto necesaria para la construcción, estructura, instalaciones, interiorismo, etc. Lo que conoceremos como el Proyecto de ejecución.
Desarrollaremos las mediciones que servirán de guía y referencia para conocer el precio de proyecto, siempre dentro de los márgenes estipulados por ti, en las primeras fases del diseño.
Analizaremos en detalle el proyecto para establecer un plazo de ejecución adecuado para la construcción del proyecto.
Con el proyecto de ejecución terminado, es momento de decidir quién lo construye. Nos adaptamos a tus decisiones y necesidades. ¿Ya tenéis una constructora? ¿quieres que nos ocupemos de ello? Dependiendo del tipo de obra, Vivett puede encargarse directamente, o si lo prefieres, podemos gestionar la obra con vuestra constructora o encargarnos de la búsqueda de aquella más adecuada al proyecto.
Estableceremos y controlaremos tanto el presupuesto de la construcción como el plazo de ejecución, tratando de ajustarnos a las fechas más adecuadas para ti. Limitando las sorpresas y el estrés a lo largo del proceso.
Empiezan las obras, y nosotros nos encargaremos de que todos los detalles del proyecto que hemos desarrollado juntos, se lleven a cabo tal y como habíamos pensado y planificado.
Llevaremos un control económico constante, para que todos los gastos sean según el presupuesto estipulado al comienzo de las obras. Evitando sobrecostes y engaños.
Control de planificación de la obra, y de los plazos de ejecución marcados antes del comienzo de la obra.
Realizaremos visitas semanales para tener un control permanente y detallado de todo lo que sucede.
Realización de actas semanales, donde se informará de todo lo sucedido en la obra durante la semana, y de todo lo hablado y decidido en las reuniones.
Nos ocuparemos de todos los detalles del diseño de interior, pero si quieres dar un paso más, podemos ayudarte con toda la decoración. Podemos proponerte un diseño de mobiliario a medida, gestionar y asesorarte en la compra de nuevos muebles o en el aprovechamiento del mobiliario de tu anterior vivienda.
Nos ocuparemos de todas las gestiones para cerrar la fase de construcción. Realizando controles de repasos finales, para asegurarnos que todos los detalles del proyecto queden tal y como estaban pensados.
Controlaremos el cierre económico con la constructora.
Nos encargaremos de toda la documentación que solicitan los organismos públicos para la finalización, cierre y recepción de obra.
Se realizará un documento con los detalles para el posterior mantenimiento de la casa.
¿Quieres que nos ocupemos de la mudanza?, podemos contratar y gestionar todo para que el paso de una vivienda a otra se realice sin problemas y a tiempo.