VIVETT:
ARQUITECTURA
Y DISEÑO SOSTENIBLE
Vivett nace de la experiencia y la ilusión de dos arquitectos con intereses y conocimientos diversos. Eduardo Sánchez y Félix San Pedro, que tras una larga trayectoria profesional que abarca, desde la construcción de casas pérdidas en la Patagonia, hasta el desarrollo de aeropuertos, deciden mirar de nuevo hacia la vivienda, tu hogar, el ámbito más castigado por las prisas y los lugares comunes, y el espacio donde pasas la mayor parte de tu vida.
Vivett es la forma de materializar una idea, la tuya, y es nuestro método para que disfrutes del proceso, desde el respeto a tu salud, tus ilusiones y tus valores. Eres tú creando tu espacio, y somos todos mostrando que hay otra manera de hacer las cosas, una forma mejor de vivir.
Nuestra propuesta es sencilla, ponemos lo importante en el centro, es decir, tu bienestar y el de tu familia.
Eduardo no se cansa de aprender y evolucionar. Llevando a VIVETT siempre un paso más allá. Arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid y certificado Passivhaus Designer, no ha parado de investigar sobre sostenibilidad, eficiencia energética o Bioconstrucción, a lo largo de todos estos años.
Defensor de que la arquitectura debe alimentarse tanto de las nuevas tecnologías, como de las técnicas tradicionales para encontrar un resultado equilibrado. Con un enfoque basado en la salud, la ecología y la eficiencia. Proyectos responsables, tanto con las personas como con el medio ambiente.
Félix siempre quiso ser arquitecto. Licenciado por la Universidad Politécnica de Madrid, es un profesional formado y comprometido al máximo con tu bienestar.
Es la persona que consigue que todo transcurra sin imprevistos. Hasta el último detalle de una obra, cabe en una de sus listas para tenerlo todo bajo control. Resolutivo y lleno de energía, no parará hasta encontrar la mejor solución para que cada rincón del proyecto responda a tus necesidades.
Un devorador de cultura, y un enamorado del diseño. Funda Vivett con la convicción de que el camino correcto pasa por poner a las personas en el centro de todo.